Saltar al contenido.

Karen Fukuhara, de ‘The Boys’, fue agredida físicamente en plena calle


Karen Fukuhara

La actriz Karen Fukuhara, conocida por interpretar a Kimiko Miyashiro en la serie The Boys, denunció en rede sociales que fue agredida a las afueras de un café, del cuál no reveló la ubicación.

«Rara vez hablo de mi vida privada, pero hoy sucedió algo que pensé que era importante. Estaba caminando hacia un café y un hombre me golpeó en la nuca. Vino de la nada. No hicimos contacto visual antes, no estaba haciendo nada fuera de lo común?», explicó en una publicación a través de Instagram.

«Llegó a mi por sorpresa y mi sombrero salió volando», continuó. «Cuando miré hacia atrás, estaba a unos metros de mí (debe haber seguido caminando después de golpearme)».

También te puede interesar: Instagram castiga a Kanye West por lanzar insulto racial

La actriz de 30 años explicó que al momento de la agresión pensó en «confrontar» al sujeto, sin embargo decidió no arriesgarse.

«Pensé en enfrentarlo al principio, pero él comenzó a acercarse y no creí que valiera la pena el riesgo. Después de unos segundos de mirarnos uno al otro, y de que él me gritara, eventualmente se fue caminando», agregó.

Por último, Fukuhara, quien aseguró encontrarse bien a pesar del shock, cerró su relato dejando varios cuestionamientos.

«Al final sé que fui afortunada. Él pudo regresar a golpearme otra vez. Pudo llevar un arma. El shock de esta experiencia me pone a pensar que debería tomar clases de defensa personal», dijo.

«Pero, ¿por qué esto es algo que nosotros como “víctimas” tenemos que pensar? ¿Qué satisfacción obtienen estos perpetradores al golpear mujeres, asiáticos o ancianos? Necesitan rendir cuentas. ¿Qué podemos hacer como comunidad para prevenir estos horribles crímenes?», concliyó.

Te recomendamos:


Deja un comentario