Saltar al contenido.

¡Con desenfreno! Así besó Epa Colombia a su perro y le llueven las críticas


Epa Colombiaa

Daneidy Barrera, conocida conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, se volvió tendencia en Twitter luego de publicar un video lamiendo la boca a su perro de raza shih tzu.

«Diles que nos vamos a besar como en ‘Pasión de Gavilanes’, Burbuja, bésame», dijo la controversial empresaria para luego juguetear con su mascota a darse «un beso» bastante particular.

Este acto fue criticado por internautas en las redes sociales, pues muchos opinan que por más que amemos a nuestras mascotas, este tipo de actos es perjudicial para la salud.

También te puede interesar: Lady Noriega revela detalles del encontronazo entre Isabella Santiago y Ramiro Meneses

¿Es dañino besar a nuestras mascotas?

John Oxford, profesor emérito de virología y bacteriología de la Universidad Queen Mary de Londres, dijo en un artículo en el blog The Hippocratic Post que «los perros pasan la mitad de su vida colocando la nariz en esquinas y oliendo las heces de otros perros, así que sus hocicos están llenos de bacteria, virus y gérmenes de todo tipo»

Por su parte, Neilanjan Nandi, profesor asistente de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel en Filadelfia, explicó las bocas de los animales son hogar de «un enorme microbioma oral de bacterias, virus y levadura».

«Hay algunos organismos que solo se encuentran en los perros y que nosotros sencillamente no estamos hechos para tolerar ni combatir», agregó.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo