Instagram castiga a Kanye West por lanzar insulto racial
Instagram castigó a Kanye West y le impuso restricciones en su cuenta después de que el rapero publicara un insulto racial dirigido al comediante y presentador Trevor Noah.
Meta, propietaria de Instagram, dijo a través de un comunicado que el artista «violó las políticas de la plataforma sobre discursos de odio y acoso».
Todo empezó cuando Noah habló en su programa The Daily Show sobre las acciones de West hacia su ex Kim Kardashian y su novio, el comediante Pete Davidson.
También te puede interesar: Missy Elliot demanda a Bad Bunny por plagio con «Safaera»
«Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa«, dijo Noah en un segmento del programa de noticias satírico. «Pero lo que está pasando es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse».
En respuesta a los comentarios del presentador, Kanye subió una publicación, ya eliminada, con una captura de pantalla de una búsqueda en Google del comediante acompañada de la letra de «Kumbaya» con un calificativo racial.
Twitter/ Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
La directora Jane Campion se disculpó con Venus y Serena Williams por polémico comentario durante los #CriticsChoiceAwards https://t.co/vWdvHqNl6Z
— VyralNews (@Vyral_News_) March 17, 2022