Saltar al contenido.

¡Osman Aray se disculpa con Anitta!: ‘Jamás te quise ofender’


Anitta

El presentador venezolano Osman Aray le ofreció una disculpa a la cantante brasileña Anitta luego de cuestionar el sensual challenge de la canción Envolver, el cual está causando sensación en redes sociales.

Como recordarán, Anitta no se quedó callada ante los comentarios de Aray y le respondió con toda su artillería: ¿Lo que dices es que bailando así o con poca ropa damos el derecho a que te falten al respeto?.

«Se que solamente quieres ganar views con este post pero lo hiciste de la manera equivocada», agregó la cantante en su extensa respuesta.

También te puede interesar: Rubén Blades le lanzó un rap a Residente y J Balvin

Ahora, ante la lluvia de críticas recibidas en redes sociales, al presentador no le quedó otra que retractarse: «Mi abrazo a todos con humildad y sentimiento! Me disculpo si mis palabras fueron sensibles y me siento apenado!», dijo.

«Jamás quise ofender o generar un desencuentro con ustedes!», continuó. «No me gustan las ofensas ni ofender a nadie. Quiero promover la empatía porque creo en un mundo donde todos hagamos posibles vivir en paz! Jamás quise afectar a nadie! Mis respetos a todos!».

Además en el video publicado en su cuenta Instagram se dirigió directamente a la artista brasileña.

«Quiero decirle a Anitta que me sorprendió mucho lo que escribió y además me afectó la manera como se sintió aludida y además muy sensibilizada. Mis palabras para ti son de apoyo y valoro mucho tu talento, tu trabajo y el impacto que tienes en la comunidad», expresó Aray.

«Te pido disculpas porque no estaba en mi plan absolutamente ofenderte y tampoco ofender a tus seguidores y personas que comparten contigo las mismas ideas», agregó.

Mira la disculpa completa en el siguiente video.

Te recomendamos:


Deja un comentario