Saltar al contenido.

Anitta destruyó a Osman Aray por comentario sexista


Anitta

El animador venezolano Osman Aray criticó a través de sus redes sociales el baile viral de la cantante Anitta, y cuestionó si las mujeres que imitan la sensual coreografía «quieren respeto o quieren ser irrespetadas».

«Mi valoración y admiración permanecen intactas para todas las damas!», inició Aray su cuestionamiento junto a un video recopilatorio del trend de la canción Envolver

«Ahora bien no me queda claro si algunas quieren respeto o quieren ser irrespetadas! De que se trata esto? Me encanta cuando ustedes comentan!», agregó.

También te puede interesar: Sasha Sökol habla de su relación con Luis de Llano: «Abusó de mí»

Ante el comentario, la cantante brasileña no dudó en enviarle una contundente respuesta al venezolano.

«¿Entonces lo que estás diciendo es que bailar así o con poca ropa te da derecho a que te falten al respeto? ¿Sabías que esta es una de las principales razones por las que las mujeres se avergüenzan de denunciar una violación? Porque saben que van a preguntar qué estaban haciendo para que el hombre quisiera abusar de ella», señaló Anitta.

«El deber del hombre es respetarnos a nosotras, no importa qué carajos estamos haciendo con nuestro cuerpo», continuó. «Cuando este baile era hecho por un cantante todos estaban aplaudiendo… Pal carajo todos ustedes, un hombre puede cantar ‘te voy a chingar, te voy a comer ese culo’ ¿y yo no puedo decir que se vienen en 5 minutos?».

«Pues lo digo por que ustedes machistas en verdad que no tienen huevos ni pa empezar una charla con una mujer con putos ovarios como tengo yo. Se que solamente quieres ganar views con este post pero lo hiciste de la manera equivocada. Buenos días». concluyó.

Ante tal respuesta, fanáticos de la brasileña no dudaron en demostrarle su apoyo, por lo que se volvió tendencia en Twitter.

Si no te enteraste, recientemente el conductor Pedro Sola, del programa de farándula mexicano Ventaneando, lanzó un duro comentario haciendo referencia al cuerpo de Anitta.

Te recomendamos:


Deja un comentario