Saltar al contenido.

Alexandra Montoya revela por qué renunció a MasterChef Celebrity


Montoya

Imágenes: RCN

Recientemente se dio a conocer que la periodista Alexandra Montoya renunció al reality colombiano MasterChef Celebrity, lo que permitió que la actriz Natalia Ramírez regresara a la competencia, tras haber sido eliminada.

La decisión de Montoya dejó tanto al resto de participantes como a televidentes anonadados ante su renuncia, por lo que en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar.

Sin embargo la famosa rompió el silencio y explicó sus razones: «Yo, la verdad, estoy sorprendida con la reacción que se ha generado sobre esto en redes», dijo Montoya en el programa La Luciérnaga, de Caracol Radio.

«En ejercicio de mis derechos y con total autonomía y capacidad decidí libre y plenamente participar en este concurso y plena y libremente decido retirarme. Y tal derecho no puede ser cuestionado porque lo hice de manera libre», enfatizó Montoya.

«Yo no entiendo la incomodidad, yo sé que han renunciado más personas y me fui en un momento en el que estaba ganando, en que me llevaba en las mejores relaciones con todos, sin excepción», continuó. «Me fui cocinando, pero tomé la decisión porque simple y llanamente no era feliz», agregó.

En cuanto a la aparente molestia que la renuncia causó a la presentadora Claudia Bahamón, la también imitadora y locutora dijo:

«A Claudia, mi respeto y admiración por la mujer valiosa que es y hoy, especialmente en el Día de la Mujer. Invito a que no permitan que nadie pretenda ‘esteriotiparlas’ como débiles porque tomamos este tipo de decisiones o que somos polémicas, peleonas o que nos quedó grande. Eso no tiene ningún nombre distinto y se llama carácter. Y decidí salirme porque no fui feliz y ya», concluyó.

Te recomendamos:


Deja un comentario