Saltar al contenido.

¡Nuevo avance Obi-Wan Kenobi! Primer vistazo a Moses Ingram como Reva


 Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi presentó un nuevo avance, la próxima serie limitada de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor, que repite su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader.

El teaser tráiler ofrece un primer vistazo a la Tercera Hermana Reva y por primera vez vemos el nuevo mundo de Daiyu, expandiendo la galaxia que ya conocemos.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Completan el reparto Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

También te puede interesar: ¡Buenas noticias! Anuncian spin-off «Isle of the Dead»

Obi-Wan Kenobi tendrá su estreno el 25 de mayo en Disney+, bajo la dirección de Deborah Chow y la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan y Chow.

¡Mira el teaser tráiler!

Te recomendamos:


Deja un comentario