Saltar al contenido.

¡Green Day no se presentará en Rusia! La banda cancela concierto


Green Day

Green Day / Foto: TW-@GreenDay

La banda estadounidense de rock, Green Day, anunció la cancelación de su concierto programado para el 29 de mayo en el estadio Spartak de Moscú debido a la invasión rusa a Ucrania.

«Con gran pesar, a la luz de los acontecimientos actuales, sentimos que es necesario cancelar nuestro próximo espectáculo en Moscú en el estadio Spartak», dijo la banda mediante un comunicado.

«Somos conscientes de que este momento no se trata de espectáculos de rock en estadios, es mucho más grande que eso», continuó. «Pero también sabemos que el rock and roll es para siempre y estamos seguros de que habrá un momento y un lugar para que regresemos en el futuro. Mantenerse a salvo», agregó.

También te puede interesar: Rusia es vetado del Festival de la Canción de Eurovisión

Se cree que al igual que la banda integrada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, otros eventos musicales y deportivos también sean cancelados a causa del conflicto bélico entre las dos naciones.

Tal es el caso de la FIFA y las diferentes confederaciones que se plantean una exclusión de Rusia del Mundial de Catar 2022 por la invasión de Ucrania, y ya adoptó un primer paquete de medidas.

Te recomendamos:


Deja un comentario