Saltar al contenido.

Milla Jovovich: ‘Mi país y mi gente están siendo bombardeados’


Milla Jovovich

Milla Jovovich / Imagen: Instagram

La actriz Milla Jovovich, quien nació y pasó sus primeros años en la Ucrania soviética, se pronunció sobre la invasión del presidente ruso Vladimir Putin a su país de origen.

«Mi país y mi gente están siendo bombardeados. Amigos y familiares escondidos», escribió la estrella cuya madre es de ascendencia étnica rusa.

«Mi sangre y mis raíces provienen tanto de Rusia como de Ucrania», continuó. «Me parto en dos mientras observo el horror que se desarrolla, el país siendo destruido, las familias desplazadas, toda su vida yaciendo en fragmentos carbonizados a su alrededor».

«Recuerdo la guerra en la patria de mi padre, la antigua Yugoslavia, y las historias que cuenta mi familia sobre el trauma y el terror que experimentaron. Guerra. Siempre guerra. Líderes que no pueden traer la paz. El monstruo interminable del imperialismo. Y siempre, el pueblo paga con derramamiento de sangre y lágrimas», agregó.

También te puede interesar: John Cena criticado por comentario sobre conflicto Rusia y Ucrania

Milla partió de la Unión Soviética cuando tenía cinco años junto con su familia y se mudó a Londres antes de establecerse finalmente en Los Ángeles.

Te recomendamos:


Deja un comentario