Saltar al contenido.

¡Lo defendió! Elizabeth Gutiérrez habla sobre William Levi


Elizabeth Gutiérrez

Imágenes: IG – @gutierrezelizabeth_ – @willevy

Luego de que William Levy aparentemente anunciara su separación de Elizabeth Gutiérrez con una enigmática declaración en Instagram y luego la eliminara, ahora es la actriz quien tomó las redes sociales para expresarse.

«Últimamente y por razones obvias hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, ¡¡Incluso viniendo a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!!», escribió Gutiérrez un mes después de la publicación eliminada del padre de sus hijos.

Continuó: «William y yo siempre hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto! enseñándoles lo mejor que pudimos como padres. Siempre les agradeceré por apoyarme y seguir apoyándome para que pueda quedarme en casa y mirar y estar ahí para mis hijos…¡¡¡no hay culpables en esta situación!!!»

«No me gusta que lo ataquen… ¡¡No lo aprecio!!… ¡¡Es el padre de mis hijos, el hombre más importante!! el que se preocupa por nuestro bienestar… todos los día… siempre le deseo lo mejor… amor… mucha salud, felicidad… con o sin mi… no es una situación fácil estar expuesto y escuchar diferentes versiones y ser un punto de ataque. Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado… nuestra verdad como pareja… y ahí se va a quedar… ¡¡con nosotros!! ¡¡Gracias como siempre por todo el amor y respeto a nuestra familia!!», concluyó.

También te puede interesar: Maluma recibe el reconocimiento Ídolo Global en Premio Lo Nuestro

La también modelo pareciera estar confirmando su separación del actor, sin embargo no queda claro en la declaración, pues en ningún momento lo menciona de forma directa.

Te recomendamos:


Deja un comentario