Saltar al contenido.

John Cena criticado por comentario sobre conflicto Rusia y Ucrania


John Cena

El actor John Cena, protagonista de la serie Peacemaker de HBO Max, está siendo apaleado en Twitter luego de hacer una referencia sobre su personaje en medio de la crisis en Ucrania.

«Si de alguna manera pudiera convocar los poderes de un #Peacemaker de la vida real, creo que este sería un buen momento para hacerlo», tuiteó.

Internautas y seguidores de Cena no tardaron en responder condenando el comentario sobre el ataque militar que lleva a cabo el presidente ruso Vladimir Putin contra Ucrania, y que mantiene en vilo al mundo.

«Solo digo que nunca hay un momento apropiado para decir esto, especialmente ahora»

«No puedo creer que hayas tuiteado esto»

«Ahora no es el momento de hacer esto sobre tu programa de nivel CW»

«Lo que el mundo necesita en este momento, John, eres tú, no Peacemaker. Corre la voz sobre lo que está pasando en Ucrania»

También te puede interesar: Sean Penn está en Ucrania filmando documental sobre la invasión de Rusia

Sin embargo, otros usuarios de la red social salieron en defensa del actor asegurando que su mensaje no fue mal intencionado.

«¡DIOS MÍO! Cuantas personas en los comentarios con alta moral, son paloma santa con derecho a regañar a un Actor que no esta haciendo nada malo, no tiene derecho a expresarse como la gente normal?»

«La gente realmente no entiende el hecho de que se está refiriendo al objetivo de Peacemaker de lograr la paz. No los tiroteos brutales y el aspecto cuerpo a cuerpo»

La actriz Angelina Jolie también tomó las redes sociales para enviar un mensaje ante el actual conflicto bélico.

Te recomendamos:


Deja un comentario