Saltar al contenido.

Sean Penn está en Ucrania filmando documental sobre la invasión de Rusia


Sean Penn

Sean Penn / Imágenes: Capturas de panatalla

El actor Sean Penn causó revuelo luego de conocerse que se encuentra en Ucrania filmando un documental sobre la invasión del mandatario ruso Vladimir Putin, confirmó Vice Studios.

Penn viajó a Kiev para documentar la guerra en curso, apareció en una conferencia de prensa el jueves (24 de febrero) escuchando a los funcionarios del gobierno hablar sobre la crisis.

Según informes, el actor de 61 años se reunió con la viceprimera ministra Iryna Vereshchuk, así como con periodistas locales y miembros del ejército ucraniano.

También te puede interesar: Rusia es vetado del Festival de la Canción de Eurovisión

Por su parte, la Oficina del Presidente emitió un comunicado a través de la embajada de Ucrania donde elogió el hecho de que el ganador del Oscar registrara los eventos que están aconteciendo.

«El director vino especialmente a Kiev para registrar todos los eventos que están sucediendo actualmente en Ucrania y para decirle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país», se lee en el comunicado.

«Sean Penn se encuentra entre los que apoyan a Ucrania en Ucrania hoy. Nuestro país le está agradecido por tal muestra de valentía y honestidad». agregó.

Además la declaración enfatizó: «Sean Penn está demostrando una valentía de la que muchos otros han carecido, en particular algunos políticos occidentales».

Si no lo sabías, la Unión Europea de Radiodifusión canceló la participación de Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión, tras el gran ataque militar lanzado por el mandatario ruso Vladimir Putin a Ucrania.

Te recomendamos:


Deja un comentario