Saltar al contenido.

Dani Duke presenta demanda y revela quienes filtraron su video íntimo


Dani Duke

La influenciadora Dani Duke confirmó que junto a su novio, el también creador de contenido conocido como La Liendra, emprendieron las acciones legales correspondientes contra los presuntos responsables de la filtración y divulgación del video íntimo.

«Como abogados de la ‘influencer’ ‘Dani Duke’ hemos decidido presentar acciones legales de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el grupo denominado ‘babados Killa'», se lee en el comunicado emitido por la firma de abogados que representa a los influenciadores.

En el documento se alega que los demandados «filtraron y difundieron masivamente a través de sistemas de mensajería instantánea (WhatsApp y Telegram), así como redes sociales (Twitter) el video íntimo»

También te puede interesar: ¡Dramático! Stiwar G hirió a compañero en MasterChef Celebrity

Además, la firma de abogados indica que «el material fue sustraído de forma ilegal de sus archivos personales atacando contra su intimidad (sic) y afectando gravemente sus derechos».

Recordemos que recientemente tanto La Liendra como Dani Duke se pronunciaron en sus respectivas redes sociales para condenar la filtración del material.

Te recomendamos:


Deja un comentario