Saltar al contenido.

Jake Gyllenhaal habla sobre Taylor Swift: ‘No tiene nada que ver conmigo’


Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift / Imágenes: Twitter

El actor Jake Gyllenhaal finalmente comentó sobre el lanzamiento de la versión de 10 minutos de All Too Well, de Taylor Swift, tras el frenesí generado por los fans hasta volverlo tendencia en redes sociales.

Como recordaran, siempre se ha rumorado que gran parte del álbum Red trata sobre la relación que la cantante y Jake mantuvieron en 2010, de ahí que los fanáticos especulen que la mencionada canción es sobre el actor.

«No tiene nada que ver conmigo. Se trata de su relación con sus fans. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y no le envidio a nadie eso», respondió Jake en entrevista con Esquire.

También te puede interesar: Kanye West sobre «acosar» a Kim Kardashian: «Asumo la responsabilidad»

Luego cuando se le preguntó si había escuchado el álbum de Taylor, el actor respondió que «No».

Agregando: «No desconozco que hay interés en mi vida. Mi vida es maravillosa. Tengo una relación que es verdaderamente maravillosa, y tengo una familia a la que quiero mucho. Y todo este período de tiempo me ha hecho darme cuenta de eso».

El cortometraje de All Too Well está escrito y dirigido por Taylor, protagonizado por la actriz Sadie Sink, interpretando a la cantante en una etapa más joven, y el actor Dylan O’Brien, como presumiblemente Jake.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo