Saltar al contenido.

Influencer es expulsada del vaticano por vestimenta sexy


Juju Vieira

Juju Vieira / Fotos: IG-@jujuvieira_oficial

La influencer Juju Vieira fue expulsada de la Basílica de San Pedro en Roma, según relató la brasileña mientras estuvo en el lugar le dijeron que no estaba vestida adecuadamente y le pidieron que se retirara.

«Un señor que trabajaba allí se acercó a mí y me dijo que el lugar era de oración y que yo no estaba bien vestida y me invitó a salir, me ‘echó’ del Vaticano», explicó en un video en Instagram. «Estaba avergonzada porque había otras personas allí que escucharon esto. Me sentí irrespetado»

Juju, que ese día lucía un vestido ajustado y botas largas, aseguró que abandonará el catolicismo por el trato que recibió, ya que desde entonces afirma haber sido perseguida e insultada por trolls en línea.

También te puede interesar: Neiva Mara recrea el sensual video que la volvió famosa en redes

«Conocí la falta de Dios en el corazón de las personas que se dicen católicas de la peor manera posible», dijo la influencer a sus más de 30.000 seguidores en Instagram.

Cabe mencionar que el Vaticano tiene un estricto código de vestimenta tanto para hombres como para mujeres, que implica cubrirse los hombros y las rodillas, según se lee en su sitio web.

Sin embargo, Juju considera que estaba vestida adecuadamente para el lugar, «estaba elegante con mi ropa de invierno, todo combinaba», añadió.


Deja un comentario