Saltar al contenido.

Kanye West sobre ‘acosar’ a Kim Kardashian: ‘Asumo la responsabilidad’


Kanye West

Kanye West ahora acudió a su cuenta Instagram para asumir su responsabilidad tras las recientes publicaciones sobre su expareja y madre de sus hijos, Kim Kardashian.

«Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y pareció acosar a Kim. Asumo la responsabilidad», escribió en la publicación que acompañó con una foto de si mismo. «Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente», agregó.

Asimismo, el controversial rapero se disculpó con sus seguidores por usar mayúsculas en sus publicaciones, pues se dio cuenta de que hacía que la gente «sintiera que les estaba gritando».

«Aprendí que usar mayúsculas hace que las personas sientan que les estoy gritando. Estoy trabajando en mi comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme», agregó.

También te puede interesar: Primer avance del thriller erótico ‘Deep Water’, con Ben Affleck y Ana de Armas

Cabe mencionar que West constantemente elimina las publicaciones de su cuenta Instagram una vez las sube a la red social y generan gran controversia.

Te recomendamos:


Deja un comentario