Saltar al contenido.

¡Belinda rompe el silencio! y esto dijo sobre Nodal


Belinda

Belinda y Christian Nodal acaparan los titulares de la farándula y son tema de conversación en redes sociales desde el pasado fin de semana cuando el cantante regional mexicano anunció su separación.

Ahora, Belinda rompe el silencio y se pronunció al respecto a través de su cuenta Instagram: «Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles», escribió la cantante.

Continuó: «Ustedes, más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho».

«Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente», agregó.

También te puede interesar: Confirman actuación de Anitta para Premio Lo Nuestro

Sin dar detalles sobre las causa de la ruptura y cancelación del compromiso, la cantante cerró su declaración con una cita de la filosofa y escritora francesa Simone de Beauvoir.

«Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida'», concluyó.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo