Saltar al contenido.

Hermano de Mauricio Leal revela detalles de la muerte del estilista


Leal

Mauricio y Jhonier Leal / Foto: IG-@jhonierlealpeluqueria

Jhonier Leal, hermano del fallecido estilista Mauricio Leal, que fue hallado muerto junto al cuerpo de su madre, Marleny Hernández, habló sobre el caso que mantiene conmocionada a Colombia.

En entrevista con el periodista Néstor Morales de Mañanas de BLU, Jhonier aseguró que su hermano no tenía una razón para suicidarse, esto de acuerdo a la primera hipótesis que surgió del caso.

«En mi concepto una razón de peso no había. Lo único que sabía es que tenía una enfermedad, pero ningún médico pudo identificar de qué padecía«, afirmó.

También te puede interesar: Avances en la investigación de la muerte de Mauricio Leal

Asimismo, Jhonier dijo que es falso que haya entrado por la ventana del cuarto de su hermano al momento del hallazgo. «Yo no entré por una ventana eso es totalmente falso, yo entré a la casa normalmente porque tengo llave. Entramos por la parte de atrás, que tiene una puerta corrediza hacia la puerta del cuarto de mi hermano», explicó.

Por otro lado, en su diálogo con el medio se refirió a la carta encontrada junto a los cuerpos sin vida de su madre y hermano.

«No entiendo por qué la pudo haber escrito. Lo otro que se especula es la letra de él. Es escrita a mano. Es muy parecida, pero no sé en qué estado estaría mi hermano como para escribir de esa manera», aseveró.

Por último, sobre las especulaciones que lo vinculan sobre la muerte de Mauricio Leal, dijo: «Tengamos paz, por favor paren un poco y esperemos que la Fiscalía de un dictamen».

Escucha la entrevista completa AQUÍ

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo