Saltar al contenido.

Spotify Wrapped 2021: ¿Cómo ver tus canciones más escuchadas del año?


Spotify Wrapped

Imagen: Spotify

¿Cómo sonó tu 2021? Spotify presentó la experiencia Wrapped personalizada anual 2021, donde los usuarios podrán ver cuáles fueron las canciones que los definieron durante los últimos doce meses.

Además de sus mejores artistas, géneros, canciones y podcasts y los minutos escuchados, la experiencia Wrapped de la plataforma incluye varias características completamente nuevas:

The Movie: esta función combina tus mejores canciones con escenas clásicas de una película que trata sobre ti.

Tu aura de audio: visualiza tu aura de audio en función de tus dos mejores estados de ánimo musicales.

Jugando a las cartas: juego interactivo basado en datos que puedes jugar y luego compartir con tus amigos.

2021 Wrapped Blend: los fanáticos de Spotify pueden ver cómo sus gustos musicales de 2021 coinciden con los de sus amigos, transmitir su lista de reproducción combinada y compartir sus resultados en redes sociales.

Asimismo, como novedad este año, la plataforma agregó la posibilidad de compartir tarjetas envueltas en TikTok, así como en Snapchat, Twitter, Instagram y Facebook.

A través del Spotify Wrapped también podrás ver videos de más de 170 creadores agradeciendo a los fanáticos por tenerlos en su Wrapped.

Para conocer tu Spotify Wrapped 2021 sólo tienes que ingresar a la página de inicio de Spotify desde la aplicación móvil e ingresar a la sección llamada Tu 2021 en Spotify ya está aquí (Your 2021 Wrapped is here).

Te recomendamos:


Deja un comentario