Saltar al contenido.

Avances en la investigación de la muerte de Mauricio Leal


Mauricio Leal

Mauricio Leal / IG-@maitoleal

La periodista Darcy Quinn informó en la edición matutina de La FM que esta semana la Fiscalía ofrecerá un informe sobre lo ocurrido en el caso de la muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández Tabares.

«Se supone que la Fiscalía esta semana va a dar luces sobre lo que ocurrió, por lo menos si lo cataloga como un homicidio-suicidio o un doble homicidio. Todo parece indicar que es este segundo», explicó Quinn.

Además, detalló que de momento, la residencia del estilista de celebridades se encuentra sellada y dos vehículos Mercedes Benz, propiedad de Leal, no han sido movidos desde el día en que fueron hallados los cuerpos.

También te puede interesar: Virgil Abloh, diseñador estrella de Louis Vuitton, muere de cáncer a los 41 años

Por su parte, el pasado domingo vecinos de la urbanización ofrecieron una misa en memoria del estilista y su madre, aseguró Quinn en su reporte a La FM.

Recientemente, la comunicadora también reveló que los datos preliminares de la autopsia indicarían que «las heridas de Leal y su madre no son consistentes con suicidio y hay algunas en el cuerpo del estilista que sería imposible infringírselas él mismo».

Sin embargo, todo esto forma parte de las investigaciones, por lo que se espera un pronunciamiento de las autoridades en lo próximos días.

Te recomendamos:


Deja un comentario