Saltar al contenido.

‘Epa Colombia’ revela cuánto gana y que no le estaba alcanzando


Epa Colombia

Epa Colombia / Foto: IG-@epa_keratinas100k

La influencer y empresaria colombiana Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, compartió un momento en su cuenta de Instagram para responder diferentes preguntas que le hicieron sus seguidores.

‘Epa Colombia’, reveló que su sueldo actual es de 5 a 10 millones de pesos y que además, el 10% de esas ganancias se lo da a fundaciones y personas que lo necesitan.

Daneidy aseguró de manera irónica que estaba pidiendo que le subieran unos cuantos millones de pesos más porque no le alcanza para tomar cerveza con los amigos, invitarlos a comer y salir de fiesta los fines de semana con ellos.

También te puede interesar: Galilea Montijo reacciona a señalamientos de supuesta relación con narcotraficante

Recordemos que la influencer emprendió hace algún tiempo vendiendo sus propia marca de Keratinas, y al parecer ha logrado mejorar tanto su vida como la de todas las personas que trabajan para ella.

Así mismo, reveló que empezó su negocio con un préstamo de dos millones de pesos que le hizo su mamá.

«Pero yo sentía que me hacía falta 20 millones, yo le dije al banco que me hiciera el favor de prestarme esos 20 millones, me los prestó amiga (…) todavía le debo al banco, pero que me den esperita», afirmó la colombiana.

Te recomendamos:


Deja un comentario