Saltar al contenido.

Galilea Montijo reacciona a señalamientos de supuesta relación con narcotraficante


Galilea Montijo

Galilea Montijo / Imagen-@galileamontijo

La presentadora y actriz Galilea Montijo reaccionó en redes sociales tras ser señalada por su presunta relación con Arturo Beltrán Leyva, fallecido capo de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en México.

En el video publicado en Instagram, la exconductora del programa matutino Hoy, de la cadena Televisa, rompió en llanto y aseguró estar cansada de los ataque en su contra.

«He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas ni de ningún otro escándalo», expresó la actriz entre lágrimas.

Esto a raíz del lanzamiento del libro Emma y otras señoras del narco, de la periodista y escritora mexicana Anabel Hernández, donde a Montijo se le relaciona con Beltrán Leyva.

También te puede interesar: Niurka Marcos sobre Pablo Montero: «Disfruta la lana y las consecuencias»

Asimismo, Montijo se deslindó del caso de la presentadora Inés Gómez Mont, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por los delitos de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operación con recursos de procedencia ilícita y peculado.

«Seguiré trabajando como siempre con todo cariño, amor, alegría y profesionalismo para todos ustedes. Seguiré luchando por mi familia, mi felicidad y la de ellos, perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado»>, agregó.

¡Mira a continuación el video!

Te recomendamos:


Deja un comentario