Saltar al contenido.

Tras el éxito de ‘Bruised’, Halle Berry firma nuevo acuerdo con Netflix


Halle Berry

Halle Berry / Iamgenes: Cortesía Netflix

Debido al éxito de la cinta Bruised, de Halle Berry, Netflix anunció que continuarán colaborando a través de una nueva asociación que verá a la ganadora del Oscar protagonizar y producir nuevas películas.

La noticia llega cuando el debut como directora de Berry, Bruised, se lanzó a nivel mundial en Netflix la semana pasada y se ubicó en el puesto número 1 en los EE. UU., según informó la plataforma.

Asimismo, el puesto número 2 en la lista de las 10 películas más importantes en inglés. La película ocupó el primer lugar en 21 países y se vio durante 47,7 millones de horas en sus primeros cinco días.

También te puede interesar: Nominados a la edición 36 de los Premios Goya

La cinta sigue la historia triunfal de una luchadora que recupera su poder, dentro y fuera del ring, cuando todos la han descartado.

Fuera del acuerdo, Berry aparecerá en dos próximas películas de Netflix, la ciencia ficción The Mothership de Matt Charman y la película de acción Our Man From Jersey, junto al actor Mark Wahlberg.

«Mi debut como director, Bruised , fue un trabajo de amor y sabía que Scott y Ted lo tratarían con mucho cuidado. El equipo de Netflix no solo ha sido colaborativo y creativo, sino también extremadamente apasionado y un placer trabajar con él», expresó la actriz.

Berry continúa derribando barreras actuando en una multitud de papeles diversos y aclamados por la crítica y, más recientemente, agregó el título de ‘directora’ a su ya destacada filmografía.

Te recomendamos:


Deja un comentario