Saltar al contenido.

Omar Geles y Rolando Ochoa rinden homenaje a Diomedes Díaz con ‘Toque el Acordeón’


Toque el Acordeón

El cantautor vallenato Omar Geles se une al acordeonero Rolando Ochoa para presentar Toque el Acordeón, en homenaje a una de las leyendas del vallenato en Colombia, Diomedes Díaz.

La canción lanzada como antesala al Festival Vallenato 2021, llega para resaltar la labor del cacique de la junta a quien denomina el papá de los pollitos.

La canción es composición del maestro Omar Geles, quien extendió la invitación al hijo del juglar vallenato Calixto Ochoa, incorporando la magia del acordeón.

También te puede interesar: Inicia rodaje de «El club de los Graves», serie protagonizada por Carlos Vives

Toque el Acordeón nace de una recordada pelea en tarima que tuvieron Geles y Diomedes Díaz en 2005, en donde en repetidas ocasiones el cacique le pide que toque el acordeón que lo demás lo hace él.

Por su parte, la producción musical estuvo a cargo de los dos cantautores colombianos, mientras que el video rodado en Valledupar contó con la dirección y producción de Fredy Melo.

Toque el Acordeón ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube mientras Geles continúa con su gira de conciertos por Colombia.

¡Mira el video!

Te recomendamos:


Deja un comentario