Saltar al contenido.

¡Confirmado! Sabrina Spellman regresa en crossover con ‘Riverdale’


Sabrina

¡Está confirmado!, Sabrina Spellman, de Kiernan Shipka, reaparecerá en Riverdale para el evento cruzado que desde hace tiempo los fans estaban esperando.

Evan Kyle, escritor de Riverdale, confirmó la noticia en The Dipp como bombazo tras el final de la quinta temporada de la serie protagonizada por KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse.

«Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial ‘Rivervale'», expresó también el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en un comunicado a EW.

También te puede interesar: Se viene spin-off de «WandaVision» sobre la malvada Agatha Harknessm

El crossover que lleva años en proceso se llevará a cabo en el cuarto episodio de la temporada 6, que lleva por titulo The Witching Hour (s).

Por su parte, Kiernan compartió la noticia en Instagram con una foto del set del drama basada en los personajes de Archie Comics. «De Greendale a Riverdal. Nos vemos en la sexta temporada», escribió la estrella del spin-off de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina.

Te recomendamos:


Deja un comentario