Saltar al contenido.

Inicia rodaje de ‘El club de los Graves’, serie protagonizada por Carlos Vives


El club de los Graves

Imagen: Cortesía Disney

Disney+ anunció el inicio del rodaje de El club de los Graves, su nueva serie original protagonizada por el reconocido músico colombiano Carlos Vives y realizada íntegramente en Latinoamérica por TeleColombia.

El rodaje de la serie tiene lugar en distintas locaciones de Colombia y presenta canciones originales de Vives, ganador de dos premios Grammy y catorce premios Grammy Latinos.

El club de los Graves narra las andanzas de un excéntrico profesor de música y un grupo de estudiantes en una tradicional escuela secundaria especializada en educación musical. Quienes hallarán juntos un esperanzador rumbo en común, y a la vez, descubrirán el misterioso pasado que oculta el profesor.

También te puede interesar: HBO lanza el primer teaser de «House of the Dragon»

En un comunicado, Disney describe a la serie como alegre y optimista, al mismo tiempo que aborda el paso de la adolescencia a la adultez, el poder del trabajo en equipo, la música como vía para hallar una voz propia y el reencuentro con uno mismo a partir de la reconexión con aquello que nos apasiona.

Completan el elenco Catalina Polo, María Fernanda Marín, Manuela Duque, Salomé Camargo, Elena Vives, Brainer Gambo, Kevin Bury, Gregorio Umaña, Pitizion, Juan Manuel Lenis, Juan Camilo González, Giseth, Deisy, Zoila Mariano y Luis Fernando Salas.

Compuesta por diez episodios, El club de los graves se estrenará en 2022.

Te recomendamos:


Deja un comentario