Saltar al contenido.

Juez le ordena a Laura Bozzo entregarse a las autoridades


 Laura Bozzo

Foto: IG-@laurabozzo_of

Un juez federal ordenó a la conocida conductora peruana Laura Bozzo, presentarse voluntariamente dentro de 48 ante las autoridades mexicanas bajo el cargo de defraudación fiscal.

Según informó People en español, la resolución incluyó prisión preventiva, supuestamente, por una deuda fiscal que llega a los 13 millones de pesos mexicanos (642 mil dólares, aproximadamente).

«Laura Bozzo pretendía burlase de la autoridad fiscal, vendiendo el inmueble embargado por el SAT para omitir el pago de contribuciones, por lo que ahora enfrentará desde la cárcel su proceso penal», dijeron las autoridades al periódico mexicano Milenio.

También te puede interesar: Cameron Herrin, el asesino que rompió corazones, es condenado a prisión

Por su parte, el diario El Financiero informó que la también abogada con nacionalidad mexicana sería internada preventivamente en el penal estatal de Santiaguito, en el Estado de México.

«Si la presentadora no acude en el citado lapso, se iniciará una «cacería» en su contra con el fin de que responda ante la justicia mexicana; (…) si se encuentra en el extranjero se libraría en su contra una ficha roja de búsqueda internacional» recoge el medio mexicano.

Te recomendamos:


Deja un comentario