Saltar al contenido.

Cameron Herrin, el asesino que rompió corazones, es condenado a prisión


Cameron Herrin

Cameron Herrin / Foto: Washington Times

Cameron Herrin, fue sentenciado finalmente a 24 años de prisión en Tampa, Florida, en abril por homicidio vehicular.

Pero inmediatamente surgieron comentarios en las redes sociales que afirman que el acusado es «demasiado lindo» para ser encerrado.

Tres meses después de pasar una temporada en la cárcel, los usuarios de TikTok y Twitter inundaron las plataformas con mensajes de apoyo para Herrin.

En TikTok, los partidarios de Herrin saltaron para hacer cuentas de fans para rendir homenaje a su adorado delincuente. Algunos usuarios hicieron carretes destacados de los momentos más calientes de Herrin en la corte, etiquetados con #justiceforcameron.

También te puede interesar: Video de Sebastián Yatra esposado, ¿Es real o es una estrategia publicitaria?

Hannah Kosh, una popular usuaria de TikTok, subió un video explicativo de los extraños seguidores de culto de Herrin, detallando la base de fans que ha acumulado en solo unos pocos meses.

«Eres demasiado lindo», escribió un usuario que aparece en su video entre un mar de otros comentarios que expresan consternación por esta sentencia.

No obstante, a pesar de la protesta social en varias plataformas, es probable que Herrin permanezca en prisión mientras dure su sentencia.

Recordemos que Herrin fue acusado de homicidio vehicular después de causar la muerte de Jessica Reisinger-Raubenolt, de 24 años, y a su hija, Lillia, que solo tenía 20 meses. Los golpeó con su Ford Mustang cuando competía con otro automóvil en Florida en 2018 y luego se declaró culpable en la corte.

La sentencia de 24 años, dictada por el juez que supervisó la audiencia de Herrin, se calculó en función del pasado de Herrin de conducir imprudentemente y conducir a exceso de velocidad.

Herrin, es un creador de contenidos para TikTok, ha acumulado 2 millones de seguidores en su cuenta verificada y la cantidad a ido en aumento a pesar de no tener ningún contenido publicado mientras se encuentra tras las rejas.

Te recomendamos:


Deja un comentario