Saltar al contenido.

Primer vistazo a ‘Squid Game’, la próxima serie de suspenso de Netflix


Squid Game

Netflix lanzó el primer póster y un primer avance de Squid Game, una historia imaginativa y poco ortodoxa en la que 456 concursantes arriesgan sus vidas en un misterioso juego de supervivencia.

El título es una referencia a un juego infantil simple pero físico y agresivo que se juega en los callejones del vecindario. ¿Cómo pondrá en peligro este símbolo de la diversión infantil a los jugadores adultos?.

El primer avance previo al avance presenta secuencias tensas de participantes que arriesgan sus vidas en los juegos cada día mientras corren hacia el premio de 45,6 mil millones de wones. El precio del fracaso es la muerte, y solo un concursante puede sobrevivir para reclamar el premio.

También te puede interesar: La razón por la que Chloe Bennet renunció a «Powerpuff Girls»

Squid Game, dirigida y escrita por Hwang Dong-hyuk, sin duda ha atraído mucha atención desde que se anunció la producción por primera vez, por su título, premisa atípicos y escala sin precedentes.

Además, el elenco incluye a Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Oh Young-soo, Wi Ha-Jun, Jung Ho-yeon, Heo Sung-tae, Anupam y Kim Joo-ryoung.

La esperada serie surcoreana estará disponible para su transmisión el 17 de septiembre.

¡Mira el teaser!

Te recomendamos:


Deja un comentario