Saltar al contenido.

Adamari López comparte la dieta con la que logró perder 10 kilos


Adamari López

Adamari López / Foto: IG-@adamarilopez

La queridísima presentadora Adamari López compartió en que consiste la dieta que le ha ayudado a perder casi 10 kilos, y así lograr un impresionante cambio físico.

En entrevista con People, Adamari reveló que con constancia, un régimen libre de refrescos, poco arroz, mucha proteína y agua los resultados han sido muy positivos.

Además de esto, la también actriz puertorriqueña contó lo que come en un día normal, así que atentos por que aquí les va el gran secreto.

También te puede interesar: Rutina de ejercicios de Catalina Aristizábal para tonificar brazos y piernas

«Me como un huevo hervido en la mañana, o un huevo en cualquier presentación como principal alimento. Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo», reveló. «Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada —o con tomate y queso— y mucha agua».

«En la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola, ya sin arroz», continuó y enfatizó en que no hay que olvidar ejercitarse y tener disciplina.

«Ha sido mucha disciplina y ejercicio todos los días. Los fines de semana trato de correr en ayunas, cuando me levanto», agregó.

Sin embargo, Adamari ahora tiene una nueva meta, bajar otros cinco kilos más para lograr su peso ideal. «Como meta personal, me gustaría 10 libras menos».

Te recomendamos:


Deja un comentario