Saltar al contenido.

Victoria Cartagena será nuevamente Renee Montoya en Batwoman


Victoria Cartagena en Batwoman

Victoria Cartagena en Batwoman / Foto: redes sociales

La actriz estadounidense Victoria Cartagena, que ya dio vida a Renee Montoya en Gotham de Fox, volverá a interpretar al personaje en la producción de Batwoman en su tercera temporada.

De acuerdo a Deadline, Cartagena, quien interpretó a Montoya en Gotham, la serie de Fox y que a lo largo de cinco temporadas exploró a distintos personajes en la ciudad titular y la historia de Bruce Wayne antes de su transformación en Batman, volverá a interpretar a Renee Montoya en el próximo ciclo de Batwoman.

Pero los fanáticos de Gotham no se pueden emocionar mucho ya que aunque la actriz interpretará al mismo personaje, de momento, los universos de Batwoman y Gotham no están conectados.

También te puede interesar: Mira el nuevo avance de la temporada final de ‘The Walking Dead’

En ese sentido, la versión de Montoya que Cartagena interpretará en Batwoman es descrita como una ex oficial de la Policía de Gotham que dejó a esa institución debido que no podía soportar la corrupción. Así, según detalla Deadline, Montoya debutará como la directora de una «‘división de monstruos’ que no ha tenido mucha acción … hasta ahora. Justa y pragmática, y LGBTQ +, es una mujer con una misión muy personal (y misteriosa) de ayudar a limpiar las calles de Gotham de la manera correcta, por cualquier medio necesario».

«Supongo que Renee Montoya y yo tenemos algunos asuntos pendientes ¡Estoy muy emocionada de unirme a este nuevo grupo de talentosos artistas, escritores y equipo que están haciendo lo suyo aquí! ¡Me han acogido de todo corazón! Agradecida, humilde, emocionada al máximo», escribió Cartagena en Twitter respecto a su participación en la serie.

La tercera temporada de Batwoman se estrenará el 13 de octubre en Estados Unidos.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: