Saltar al contenido.

Series en Netflix con el talento de la trilogía ‘Fear Street’


'Fear Street

¿Te enganchaste con los actores de Fear Street? Te compartimos los programas dónde puede seguir disfrutando de su talento en el catálogo de programación de Netflix.

Si temblaste de miedo con los personajes de Fear Street , la nueva trilogía de películas de miedo de Netflix, mira este listado de series donde algunas de sus actrices han puesto su talento a disposición de otras producciones disponibles en la plataforma.

También te puede interesar: Amazon Prime Video anuncia la banda sonora de «El Cid»

Kiana Madeira – Trinkets

La serie se centra en tres adolescentes de diferentes rincones de la cafetería de la secundaria Elodie, la desdichada inadaptada; Moe (Kiana Madeira), la chica misteriosa; y Tabitha. Encontrarán fortaleza la una con la otra a medida que negocian problemas familiares, el drama de la escuela secundaria y el complicado dilema de tratar de encajar mientras anhelan escapar.

Gillian Jacobs – Love

Love es una serie de comedia romántica que se presenta como un «vistazo aterrizado de las citas», explorando las perspectivas femeninas y masculinas de las relaciones románticas a través de los personajes de Mickey y Gus, interpretados por Gillian y Paul Rust, respectivamente.

Sadie Sink – Stranger Things 3

Reconocida por haber personificado a Max en la tercera temporada de la aclamada serie Stranger Things que se estrenó en 2019. Max es una chica que se muda al pueblo de Hawkins, con una historia complicada y un aire sospechoso, que termina por ser una integrante más del grupo de amigos que buscan develar los misterios paranormales que rodean al pueblo.

Te recomendamos:


Deja un comentario