Saltar al contenido.

Demi Lovato confirma grabación de su primera escena íntima


Demi Lovato

Demi Lovato / Foto: Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato compartió con sus fans en Instagram una sensual fotografía donde posa en ropa interior.

La cantante de «Confident», reveló que acababa de filmar su primera escena de sexo en el set de «Hungry».

«Tuve que grabar mi primera escena sexual hoy. ¡La primera!, tuve un poco de ansiedad al inicio pero el cast y el equipo fueron muy profesionales y sencillos de trabajar, me calmó inmediatamente. Después, pensé en lo orgullosa que me siento de poder estar a gusto en mi propia piel para hacerlo. Rara vez mostraba mis brazos antes, ahora estoy en esto. No siempre me siento bien con mi cuerpo, así que cuando lo estoy – y me siento lo suficientemente sensual para publicarlo- lo hago. Es importante celebrar tus pequeñas victorias», escribió en Instagram con la imagen.

Lovato está filmando actualmente «Hungry», un piloto de comedia de televisión para NBC, junto a Valerie Bertinelli, en la que interpretan a un dúo de madre e hija.

También te puede interesar: EN VIDEO: Miguel Bernardeau confirma su salida de «Élite» con un emotivo mensaje

Según Deadline, la serie seguirá a «un grupo de amigos que pertenecen a un grupo de problemas alimentarios ayudándose unos a otros en la búsqueda del amor, el éxito y la cosa perfecta en la nevera que hará que todo sea mejor».

Lovato fue elegida para interpretar a Teddy, una estilista de alimentos que está tratando de tener una relación saludable con la comida mientras sale con hombres.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: