Saltar al contenido.

Ozuna ocupa las primeras posiciones con su sencillo ‘Tiempo’


Ozuna en "Tiempo"

Ozuna en «Tiempo» / Foto: captura video

La superestrella de la música Latina, Ozuna, se posiciona nuevamente en el tope de los listados de música Latina más importantes en los Estados Unidos, colocando su más reciente sencillo «Tiempo» en la posición #1 de los charts Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.

«Tiempo» se estrenó el pasado 6 de mayo y es la canción latina más escuchada en la radio de Puerto Rico, República Dominicana y México, según una encuesta realizada por Monitor Latino.

«Tiempo» ya cuenta con más de 56 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de Ozuna y cerca de 33 millones de reproducciones entre las principales plataformas de música digital, como Spotify, iTunes y Amazon Music, entre otras.

También te puede interesar: Metallica lanzará reedición de ‘The Black Album’ con la participación de Miley Cyrus, J Balvin y muchos más

Por otro lado, recientemente el artista recibió el premio «Soberano Solidario» en la ceremonia de los Premios Soberano 2021 celebrada en República Dominicana, por su compromiso social.

En su faceta de actor, Ozuna tendrá una participación especial en la película F9, protagonizada por Vin Diesel y un elenco de renombrados actores y actrices internacionales, la cual se estrenará en cines el 25 de junio.

Con información de Sony Music Latin

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: