Saltar al contenido.

Drake Bell se declara culpable de poner en riesgo a una menor de edad


Drake Bell

Drake Bell / Foto: Flaunt magazine

El actor y cantante estadounidense Drake Bell se declaró culpable de dos cargos en su contra durante una reciente audiencia realizada este miércoles.

Bell, mejor conocido por interpretar a Drake Parker en la popular serie para adolescentes «Drake & Josh», fue arrestado y acusado en Cleveland de intentar poner en peligro a niños y difundir material dañino para los menores a principios de este mes.

Aunque inicialmente, el artista se declaró inocente, Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, dijo en ese momento que la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 y estas se comunicaron con la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

También te puede interesar: Toni Costa rompió el silencio sobre los rumores de su homosexualidad

Según una transmisión en vivo de la audiencia de News 5, afiliada local de ABC, el Juez declaró lo siguiente: «Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado [y] se declarará culpable del cargo dos: difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado».

Más tarde, el mismo Juez le informó a la estrella de Nickelodeon, cuyo nombre de nacimiento es Jared Bell, que intentar poner en peligro a los niños conlleva una sentencia de entre seis y 18 meses de prisión en incrementos mensuales y / o una multa de hasta $ 5,000, aunque el tiempo en prisión no es obligatorio. El segundo cargo conlleva hasta seis meses de cárcel y / o una multa de hasta $ 1,000.

La sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland.

Te recomendamos:


Deja un comentario