Saltar al contenido.

Metallica lanzará reedición de ‘The Black Album’ con la participación de Miley Cyrus, J Balvin y muchos más


Metallica y otros artistas

Metallica y otros artistas / Fotos: redes sociales

La reconocida banda estadounidense de rock, Metallica, está trabajando en su icónico álbum homónimo de 1991 conocido como «The Black Album», preparándolo para su 30º aniversario con una habitual remasterización como corresponde.

El material incluirá un álbum doble, un disco de imágenes, tres LP en vivo, 14 CD, seis DVD, un libro de tapa dura y más, pero lo más interesante de todo es «The Metallica Blacklist», un álbum tributo de 53 temas que incluye versiones de las canciones del álbum.

Muchos artistas participarán en este nuevo material, entre los cuales se encuentran: Alessia Cara, The Warning, Juanes, Weezer, Ha*Ash, J Balvin, The Neptunes, Miley Cyrus, Elton John, Mon Laferte, Rodrigo y Gabriela y muchos más.

También te puede interesar: Danna Paola lanza el video de su nueva canción ‘MÍA’

Destaca en este nuevo material, la versión de Miley Cyrus de «Nothing Else Matters», que interpretó con Watt, Elton John, Yo-Yo Ma, el bajista de Metallica Robert Trujillo y el baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith.

Todas las ganancias de cada pista en «The Metallica Blacklist», serán destinadas a la fundación benéfica de Metallica, «All Within My Hand», junto con una organización benéfica de la elección de cada artista.

Te recomendamos:


Deja un comentario