Saltar al contenido.

Toni Costa rompió el silencio sobre los rumores de su homosexualidad


Toni Costa

Toni Costa / Foto: IG-@toni

El famoso bailarín español y expareja de la mexicana Adamari López, Toni Costa dio declaraciones muy contundentes sobre los rumores que se comenzaron a difundir luego de su separación de López.

Recordemos que muchos de los rumores que algunos medios divulgaron, hacían señalaban que el bailarín le fue infiel a su López con otros hombres, razón por la que supuestamente el matrimonio de 10 años llegó a su fin.

Ante los mencionados rumores, el programa Chisme En Vivo decidió entrevistar al involucrado en el asunto, así que hablaron con Toni para cuestionarlo sobre su orientación sexual.

También te puede interesar: El patacón puso en jaque a 4 participantes de MasterChef Celebrity… y a Jorge Rausch

El presentador Javier Ceriani fue directo con el español al preguntarle si era gay, a lo que él respondió: «¿En qué te basas? Tú sabrás, porque eres tú el que lo dices. Cada uno con el respeto con las personas. Todo es mentira. No podemos tolerar las mentiras que se hacen, porque no son justas».

Además, la expareja de López expresó que no le importaban los chismes en los que lo tildan de «mantenido», ya que, él trabaja desde los 15 años para salir adelante solo.

Sin embargo, el conductor siguió insistiendo en las preferencias sexuales de Costa, quien luego contestó en un tono de molestia: «¿A ti te va bien hacer esas preguntas? Tú mismo te estás riendo de tus preguntas. Pero todo lo que se dice, es mentira. No tienen ni una prueba para demostrar algo así, ni una prueba, porque es mentira».

También te puede interesar:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: