Saltar al contenido.

Elizabeth Olsen habla con Kaley Cuoco sobre ‘WandaVision’ y ‘Doctor Strange 2’


Elizabeth Olsen
La actriz Elizabeth Olsen tuvo una amena conversación virtual para Actors on Actors de Variety con la también actriz Kaley Cuoco.

Elizabeth quien habló sobre WandaVision y Doctor Strange 2 explicó que tuvo que hacer la entrevista desde su baño por el ruido de la construcción de su vecino. Ella dijo: «Estoy en un baño. He estado en el Reino Unido durante siete meses, y regresé hace dos días, y mi vecino está haciendo muchas obras en su patio trasero. Todavía puedo oírlo y estoy en el baño más alejado»

La intérprete de Wanda Maximoff confirmó que recientemente terminó de filmar la próxima cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

También te puede interesar: No te pierdas el detrás de cámaras de «Loki» con Tom Hiddleston y Owen Wilson

«Terminé WandaVision en octubre un miércoles y me llevaron en avión a Londres un viernes», dijo la actriz del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando Kaley le preguntó si hará una segunda temporada de WandaVision, Elizabeth respondió: «No. No. Definitivamente es una serie limitada».

Sin embargo, rápidamente agregó: «Quiero decir, estoy diciendo eso. No sé. Quiero decir, con Marvel, nunca puedes decir que no». De esta forma nos deja a todos una semillita de esperanza para una nueva temporada como Scarlet Witch.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: