Saltar al contenido.

No te pierdas el detrás de cámaras de ‘Loki’ con Tom Hiddleston y Owen Wilson


Lioki

Owen Wilson y Tom Hiddleston

A pocos días de su estreno, te compartimos el nuevo detrás de cámaras de Loki, la nueva serie de Marvel Studios que llegará a Disney + el próximo miércoles 9 de junio.

En el clip especial Tom Hiddleston junto al elenco y el equipo detrás de Loki discuten cómo cobra vida el nuevo programa de Disney +. Además conoce más sobre el nuevo Agente Mobius, interpretado por Owen Wilson.

Loki presenta al Dios de las Mentiras mientras sale de la sombra de su hermano, en la serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame.

También te puede interesar: Marta Hazas y Javier Veiga lanzan «Otras Pequeñas Coincidencias»

Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron en la silla del director y Michael Waldron es el escritor principal.

Mira los detrás de escena a continuación:

Más tarde en el primer reto de eliminación los participantes tienen que hacer sus respectivas versiones de tres platos representativos de la costa. Donde el jurado decide que quien debe abandonar la cocina es Francy, quien de forma sentida se despide de sus compañeros.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: