Saltar al contenido.

Tom Hiddleson confirma que no aparecerá en «Thor: Love and Thunder»


Tom Hiddleston como Loki

Tom Hiddleston como Loki / Foto: Disney Plus

El regreso del actor Tom Hiddleston como Loki para la nueva serie de Disney Plus que se estrena en cuestión de horas ha despertado ciertas dudas de si podríamos ver a Hiddleston regresar más allá de esa serie. Es cierto que este Loki que vuelve es el de la línea alternativa de 2012 que vimos en Avengers: Endgame. Es decir, no es el Loki de la línea temporal actual del Universo Cinematográfico Marvel, pero tampoco sabemos qué le depara ese viaje por el multiverso que hará el personaje en la serie Loki.

En una reciente entrevista para promocionar la serie de televisión de este Dios del engaño, Hiddleston desmintió los rumores que afirman que aparecerá en la nueva cinta Thor: Love and Thunder.

También te puede interesar: Tráiler y fecha de estreno de ‘Sex/Life’, un triángulo amoroso que llegará a Netflix

Los comentarios de Hiddleston parecieron sugerir que la historia de Thor y Loki ya ha terminado. Sin embargo, el actor parece dejar la puerta abierta a reunirse con Chris Hemsworth en pantalla en el futuro.

«Hemos explorado tanto como hemos podido sobre estos dos hermanos. Hablamos sobre las películas de Thor como de una saga familiar, y la posición diametralmente opuesta entre Thor y Loki, y la dualidad y el antagonismo, siendo un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento».

Recordemos que Loki fue asesinado al intentar salvar a Thor de Thanos al comienzo de Avengers: Infinity War. Una versión de la línea temporal paralela de Loki acabaría escapando con el Teseracto en Avengers: Endgame, que será la versión del personaje que ahora seguiremos hacia adelante. Pero, al menos por el momento, no veremos a esta versión del personaje interactuar con Thor.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo