Saltar al contenido.

Netflix revela las explosivas primeras imágenes del final de ‘La Casa de Papel’


La Casa de Papel

Imágenes: Cortesía Netflix

Netflix reveló las primeras imágenes de la quinta y última entrega de La Casa de Papel. El atraco continúa, la guerra se acerca y el líder de la banda ha perdido el control.

Las imágenes de la temporada final muestran el caos dentro y fuera del Banco de España con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco.

Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.

También te puede interesar: Apple anuncia la segunda temporada de ‘The Mosquito Coast’

La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

A través de un reciente teaser la plataforma informó que el Vol. 1 de la Parte 5 se estrenará en la plataforma de transmisión este 3 de septiembre. Mientras que el Vol. 2 llegará el 3 de diciembre.

La nueva temporada contará con la estrella Miguel Ángel Silvestre y el actor Patrick Criado.

¡Mira las imágenes!

Te recomendamos:


Deja un comentario