FARÁNDULA SERIES Y TV

Estas son las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en «La Casa de Papel»

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre en La Casa de Papel/ Foto: IG @miguelangelsilvestre

Sube el térmómetro de las expectativas de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, todo gracias a que se publicaron las primeras fotografías de Miguel Ángel Silvestre durante las grabaciones.

En las imágenes se puede ver al español, de quien poco o nada se sabe de su participación en la serie de Netflix, usando una camiseta blanca, jeans y botas.

También te puede interesar: Netflix se infecta con «Parasite» a partir del mes de septiembre

Asimismo, se le ve acompañado por Úrsula Corbero, actriz que le da vida a Tokio en la aclamada serie que narra las aventuras y desventuras de un grupo de ladrones que ejecutan grandes escapadas a situaciones límites.

En otras de las instantáneas, se puede ver al artista que formó parte de Sense8 escuchando con mucha atención las instrucciones que la poducción le da, de cara a las grabaciones del seriado que se ha convertido en uno de los favoritos del servicio streaming.

 

Pero no es todo, también lo vemos fuera de personaje, relajándose en un momento de descanso.

El rodaje de esta próxima entrega se realiza siguiendo estrictas normas sanitarias, para evitar que los miembros de la producción se contagien del Covid-19, el coronavirus que tuvo en España un lugar para multiplica el número de casos y ocasionar un caos en el sistema de salud.

 

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de la quinta y última temporada de «La Casa de Papel»/ Fotos: Studio 24

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: