Saltar al contenido.

Apple anuncia la segunda temporada de ‘The Mosquito Coast’


The Mosquito Coast

Después de su debut mundial, Apple TV + anunció que su serie dramática The Mosquito Coast, del galardonado novelista Neil Cross, será renovada para una segunda temporada.

El anuncio llega antes del muy esperado final de la primera temporada, que se estrenará a nivel mundial este viernes, con las actuaciones de Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman.

The Mosquito Coast ha capturado la imaginación de los espectadores de todo el mundo, no solo por su acción y aventuras llenas de adrenalina, sino también por la cautivadora historia familiar y las cautivadoras actuaciones en su corazón», dijo Matt Cherniss, director de programación de Apple.

También te puede interesar: Mario Casas habla sobre su personaje en la serie «El Inocente»

«Estamos ansiosos por saber qué sigue para la familia Fox y para que el público continúe experimentando el emocionante viaje», agregó.

Basado en el libro más vendido de Paul Theroux, The Mosquito Coast sigue el peligroso viaje de un idealista radical y brillante inventor, Allie Fox, que desarraiga a su familia por México cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de los Estados Unidos.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: