Saltar al contenido.

Niurka Marcos dice que Nodal debe estar bien dotado: ‘Ahí hay mucho cachondeo’


Niurka Marcos

Desde que Christian Nodal confirmó su compromiso con la cantante Belinda la pareja protagoniza los principales titulares de la farándula, y ni hablar de las opiniones de fans y personalidades del mundo del espectáculo.

Muchos artistas del medio han dado su opinión sobre el reciente compromiso de la pareja y como era de esperar Niurka Marcos no se quedó atrás y sin filtro hasta se atrevió a hablar de la vida íntima de los cantantes.

«¡Qué lo disfruten, para eso es el dinero! Si gastó 3 millones en ese anillo es porque tiene 30 millones para darle una buena vida, y si lo tiene qué bueno, para eso es el dinero», declaró la vedette cubana ante medios de comunicación.

También te puede interesar: FOTOS: ¡Nuevas fotos de Ben Affleck y Jennifer López acarameladitos!

Recordemos que el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda está valuado en más de 3 millones de dólares, lo que ha generado todo tipo de comentarios.

Pero eso no fue todo, con su característico estilo Niurka aseguró que los motivos por los que la pareja de cantantes están muy felices es porque, según ella, Nodal debe estar bien dotado.

«Ella es mayor que él, es un bebecito. Debe tener un pi**** de este tamaño. Están viviendo un romance de adolescentes prácticamente, de juventud. Belinda está preciosa», expresó.

Mira el video con las declaraciones completas a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: