Saltar al contenido.

¡Se desatan los rumores! Michele Morrone aclara su supuesta salida del clóset


Michele Morrone

Fotos: IG-@iammichelemorroneofficial

Después de publicar una foto abrazado junto a su coprotagonista Simone Susinna, el guapísimo actor Michele Morrone tuvo que salir al paso sobre los rumores de una supuesta «salida del clóset».

El actor italiano recurrió a sus Instagram Stories para aclarar su orientación sexual, pues la fotografía generó gran revuelo entre sus seguidores.

«Esta mañana, me desperté con mi equipo llamándome y diciendo: ‘Oye, hay muchos artículos … que dicen que saliste’, debido a la foto que tomé con Simone», explicó en un video.

Continuó: «Se convirtió en un muy buen amigo mío, somos como hermanos. Estamos filmando una película juntos. Chicos, era solo una foto. Nada mas».

También te puede interesar: Niurka Marcos dice que Nodal debe estar bien dotado: ‘Ahí hay mucho cachondeo’

Recordemos que ambos actores están filmando actualmente para Netflix la secuela de la cinta 365 DNI, junto a la actriz polaca Anna-Maria Sieklucka.

«Y por cierto… soy un gran partidario de la comunidad LGBT. Pero solo estamos hablando de una imagen normal. No salí», aclaró Michele.

Por último agregó: «Siento mucho la confusión. Como dije, soy un gran partidario de la comunidad LGBT. Hay muchos chicos y chicas jóvenes… les encantaría salir del armario pero no lo hacen por sus familias. Saben, la felicidad no tiene precio».

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: