Primer avance de la segunda temporada de ‘El Cid’ – ¡Míralo aquí!
Amazon Prime Video presentó el teaser oficial de la segunda temporada de la serie española El Cid, protagonizada por Jaime Lorente y que se estrenará próximamente.
Además de Lorente en el papel de Ruy, la producción inspirada en la leyenda de El Cid contará con la participación de Elia Galera, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero y Lucía Díez.
La segunda temporada continuará tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia, y Ruy sea nombrado caballero, paso previo a convertirse en un verdadero héroe.
También te puede interesar: Tras cámaras: final de ‘Luis Miguel, la serie’ segunda temporada
Los episodios de la producción fueron dirigidos por Adolfo Martínez Pérez, Manuel Carballo, Alberto Ruiz Rojo, Miguel Alcantud y Marco A. Castillo.
¡Mira el teaser!
Te recomendamos:
🔴 TRÁILER 🔴 HBO revela el tráiler oficial de la serie mexicana #LaMuchachaQueLimpia https://t.co/wytIbAnypB
— VyralNews (@Vyral_News_) June 2, 2021