Saltar al contenido.

TRÁILER: Oprah Winfrey y el príncipe Harry estrenarán ‘The Me You Can’t See’


The Me You Can't See

Imagen: Cortesía Apple TV +

The Me You Can’t See es la próxima nueva serie documental de los cocreadores y productores ejecutivos Oprah Winfrey y el príncipe Harry, duque de Sussex.

El especial presenta historias esclarecedoras que ayudan a levantar el velo sobre el estado actual de salud mental y bienestar emocional, mientras Oprah y Harry se abren sobre sus viajes y luchas de salud mental.

Además, la serie contará con invitados como Lady Gaga, Glenn Close, DeMar DeRozan de San Antonio Spurs, Langston Galloway de Phoenix Suns, el defensor de la salud mental y orador Zak Williams, la boxeadora olímpica Virginia «Ginny» Fuchs, el famoso chef Rashad Armstead y más.

También te puede interesar: «WandaVision» y «The Falcon and the Winter Soldier» arrasan en los MTV Movie & TV Awards 2021 ¡Mira la lista de ganadores!

Todos estas personalidades estarán acompañadas por una amplia gama de personas de todo el mundo que viven con los desafíos de los problemas de salud mental y abordan su bienestar emocional.

Según Apple TV + la serie «trasciende la cultura, la edad, el género y el nivel socioeconómico para desestigmatizar un tema muy incomprendido y dar esperanza a los espectadores que se enteran de que no están solos».

The Me You Can’t See constará de varias partes y tendrá su estreno en el servicio transmisión de Apple el próximo 21 de mayo de 2021.

¡Mira el tráiler a continuación!

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: