Saltar al contenido.

Mira el tráiler de Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe


Snake Eyes

Snake Eyes / Foto: Paramount Pictures

Finalmente, Snake Eyes: G.I. Joe Origins, llega luego de 12 años desde que fuera estrenada la cinta G.I. Joe: The Rise of Cobra protagonizada por Channing Tatum.

En esta ocasión, tendremos al actor Henry Golding interpretando a Snake Eyes, un solitario y tenaz protagonista que empuña una katana mortal, viste de negro, esconde su rostro detrás de una máscara y no habla. Esta trama explora los orígenes de los misteriosos de Snake Eyes.

Este primer tráiler se ha publicado este domingo por la noche durante los premios MTV Movie & TV Awards y su estreno está programado en cines el 23 de julio en Estados Unidos.

También te puede interesar: Netflix anuncia el inicio de la producción de ‘365 DNI’ parte 2 y 3

«Quería ver algo diferente, y quería que se viera diferente, que se sintiera diferente», dijo Golding. «Poder lanzar una franquicia como esa, era demasiado bueno para ser verdad, y especialmente con un personaje como Snake Eyes del que mucha gente no sabe demasiado. Lo conocen como este operador loco que completa misiones y es un arma absoluta, pero ¿quién es el tipo detrás de la máscara y cuál es su historia?»

El productor Lorenzo di Bonaventura decía a Entertainment Weekly que la película responderá a algunas preguntas clave sobre el personaje, basadas en el juguete Hasbro del mismo nombre.

Filmada en gran parte en Japón, esta cinta nos devuelve uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia de G.I. Joe, y los fanáticos podrán conocer el nombre real de Snake Eyes, quién es y de dónde vino.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: