Saltar al contenido.

Conozca al agente Mobius en el nuevo clip de «Loki»


Loki

Loki / Foto: Marvel Studios

Loki se encontró en partes desconocidas en su último clip de Marvel Studios, que se estrenó durante los premios MTV de 2021 Movies and TV Awards. Sin embargo, no está solo, porque al Dios de la Travesura se une el Agente Mobius, un empleado de TVA; esa es la Autoridad de Variación de Tiempo para aquellos que aún no han sido interrogados.

Como probablemente puedas imaginar, Loki no está muy emocionado de estar aquí, especialmente considerando que Mobius lo lleva a algún lugar para hablar, lo cual … ¿A Loki no le gusta hacer? Vamos, todos sabemos que es mentira. Con cada nuevo paso, Loki se da cuenta de que la situación en la que se encuentra es cada vez más absurda.

También te puede interesar: ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’ arrasan en los MTV Movie & TV Awards 2021 ¡Mira la lista de ganadores!

Loki presenta al Dios de la Travesura mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki y Michael Waldron es el escritor principal.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: