Saltar al contenido.

‘Making the Cut’: Ellos son los 10 diseñadores de la segunda temporada


Making the Cut

Imagen: Cortesía Amazon Prime Video

Making the Cut estrenará su segunda temporada en Amazon Prime Video el viernes 16 de julio de 2021, con el dúo favorito de la moda Heidi Klum y Tim Gunn.

Es así como desde ya fueron revelados los nombres de los 10 diseñadores de cinco países diferentes que competirán en la nueva temporada, por el gran premio de 1 millón de dólares y un curso en Amazon Fashion.

Los 10 diseñadores que competirán en el programa incluyen a Ally Ferguson (Los Ángeles, California), Andrea Pitter (Brooklyn, New York), Andrea Salazar (Medellín, Colombia), Dushyant Asthana (Jaipur, India), Gary Graham (Franklin, Nueva York), Joshua Scacheri (Londres, Inglaterra), Lendrell Martin (South Orange, Nueva Jersey), Lucie Brochard (París, Francia), Olivia OBlanc (Nueva Orleans, Luisiana) y Raf Swiader (Sosnowiec, Polonia).

También te puede interesar: De los creadores de DARK llega la próxima serie de misterio ‘1899’ ¡Mira el primer avance!

El panel principal de jueces contará con la supermodelo mundial Winnie Harlow y el director creativo de Moschino Jeremy Scott; además se unirán al programa invitados especiales que aparecerán a lo largo de la temporada incluyendo a Prabal Gurung y Shiona Turini.

La competencia de 8 episodios está bajo la producción ejecutiva de Sara Rea, Page Feldman, Heidi Klum, Tim Gunn y Jennifer Love, y producida por Hello Sunshine y Amazon Studios.

Cabe señalar que los looks ganadores se podrán comprar inmediatamente después de cada episodio en la tienda Making the Cut de Amazon Fashion para los espectadores que quieran «verlo y llevarlo».

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: